Obras de David López, Sinopsis y portadas



Ahora conoceremos las obras de David López Rodríguez.

1- Alma en Sumisión

Sinopsis:
Son muchas las historias en donde la sumisión el papel lo tiene la mujer, cuando en realidad hay mas oferta de sumisos del género masculino. El mundo FEMDOM, el FETICHISMO... Es un universo aun por explorar, por dar a conocer... Pese a la gran práctica que tiene en España, es poca su repercusión debido quizás a que es la mujer la que lleva el papel de dominante y aun nuestra sociedad tiene un machismo latente.En esta novela, la mujer es la que manda, la que paga, la que lleva la iniciativa. Aunque el protagonista es el hombre, descubrimos una mujer al mismo nivel o incluso superior al hombre, así como la parte más sentimental del género masculino, que no por ello los hace menos hombres, pero quizás sí más humanos.Sebastián conoce a Alma, una mujer bastante exitosa que se enamora de él. La iniciativa en la relación la lleva ella, que consigue con su tenacidad salir con él. El reto de Alma, es adentrar a Sebastián en sus prácticas FEMDOM de las que él se muestra algo reticente. Ingrid, otra Ama, disputará a Alma la dominación sobre Sebastián con todas sus artimañas, a las que él intentará no sucumbir.




2.- Alma en Sumusión II


Sinopsis:







Definida por el portal someteme.com como una historia romántica y actual, que nos introduce en el mundo de la Dominación Femenina. El llamado "Braguetazo Literario" por el periódico Ideal de Granada. Llega la segunda parte de Alma en sumisión, la novela bien acogida en el entorno BDSM. Regresan Alma y Sebastián y no lo hacen solos.








3- Filippo

Sinopsis:





¿Te imaginas ser castigado a vivir tres vidas diferentes en tres épocas distintas? Alguno podría pensar que más que un castigo sería todo un regalo viajar a años tan dispares en la historia como al 800, a los años 20... Filippo se va a ver expuesto a varias situaciones. ¿Aprenderá en su camino las lecciones que le puedan permitir seguir con su vida en donde la dejó?






También os adjunto todas las portadas de los libros de Daid y los libros con lo qua ha colaborado, un abrazo y hasta mañana.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.