Samy S. Lynn.

ENLACES DE LA AUTORA


  
RESEÑAS Y OPINIONES

1- Locas del Romance

Descubriendo un nuevo mundo

Antes de nada debo decir que este libro lo he leído dos veces. La primera, por cortesía de la editorial, que tuvo la consideración de enviarnos el manuscrito para que lo leyéramos y reseñáramos; la segunda, gracias a La puerta de Ishtar y Ester, que con la colaboración de la autora y la editorial, llevó a cabo un concurso que tuve la fortuna de ganar...

Después de haber releído la historia creo que estoy lista para...(ver completo)


2- ¿Que te gusta leer?

Descubriendo un nuevo mundo

nos muestra una historia de amor, un amor no convencional, pero...(ver completo)



Descubriendo un nuevo mundo

Este libro tiene un punto fuerte muy importante para mi...(ver completo)



Descubriendo un nuevo mundo

Como sabéis, ya había leído un libro de esta autora, pero en un genero completamente diferente, aun así, no pensaba encontrarme con un cambio tan radical en su escritura. Pues aparte del género, en esta ocasión erótico, también he descubierto otra forma de expresarse...(ver completo)



Descubriendo un nuevo mundo

El título de este libro puede servir perfectamente para mi experiencia leyéndolo. Para mí, el mundo del BDSM ha sido un descubrimiento, por lo que puedo, o por lo menos pienso que puedo, opinar sobre él sin prejuicios y sin comparaciones...(ver completo)


Hola todos, ahora os dejo la entrevista interactiva a  Samy S. Lynn.




Henry

Un abrazo para ti Samy, yo quiero saber ¿De dónde sacas la energía para hacer todo lo que haces en un día?




Samy S. Lynn

De mis hijos, soy hiperactiva como ellos al igual que me agotan también me dan toda la energía del mundo




Oscura Forastera

¿Tienes alguna anécdota curiosa o divertida que te haya pasado en esta andanza por el mundo de la literatura?







Samy S. Lynn

No se, ahora mismo me vienen muchísimas pero lo más importante son todas las amigas que han salido de esas anécdotas y a las que quiero muchísimo. ¡¡Ummmmm!! bueno, si podemos nombrar una, una vez jugando al parchís de Facebook conocí a Pablo un chico que se hizo mi amigo. Y ahora le tengo mucho cariño.




Haruko

¿desde qué edad comenzaron tus ganas de escribir, de crear historias?






Samy S. Lynn

Realmente escribo dese lo 9 años, necesito escribir lo que pasa por mi cabeza.




Oscura Forastera

Hola, Samy. ¿cuándo empezaste a escribir por primera vez y qué fue? 






Samy S. Lynn

Realmente a escribir empecé desde muy pequeña, escribía mis pensamientos, sentimientos, las cosas que veía, lo que soñaba,etc.




Cristina Calahorro: 

¿De todos tus personajes, hay alguno que sea especial para ti, que te haya supuesto un reto escribirlo o te haya dejado un buen recuerdo?








Samy S. Lynn

Le tengo mucho cariño a Claudia, de Los Mundos de Claudia, tenéis el relato en mi blog y en mi libro palabras del alma.








Oscura Forastera:

¿Cuándo te decides a publicar?






Samy S. Lynn

Mi primera novela me empujo mi marido jajajaja.







Ahora os presentaré material audiovisual de las obras de Samy S. Lynn



 "Descubriendo un Nuevo Mundo"
Booktrailer

“Desde pequeña fue considerada una niña “rara”, pasaba inadvertida para una gran parte del mundo y así lo asumió, disfrutaba de una soledad buscada”...


Ediciones Ortiz.


"Viviendo en la Oscuridad"
Booktrailer






Conoce a Samy en su lado más personal

Presentación en el Bibliocafe de Valencia 

"Viviendo en la oscuridad" 2ª edición


Quieres saber más de Samy y de todos sus proyectos, no dudes pregutar.



Ahora os invito a conocer las SINOPSIS de las obras de Samy, seguro que más de una te engancha.


1- Descubriendo un nuevo mundo 

Sinopsis:

“Desde pequeña fue considerada una niña “rara”, pasaba inadvertida para una gran parte del mundo y así lo asumió, disfrutaba de una soledad buscada”.

Su pasión era bailar, exhibirse; disfrutaba siendo el blanco de todas las miradas, sus danzas provocadoras y sensuales despertaban la incitación más carnal entre los espectadores de la Discoteca Armys, donde era la estrella nocturna. Subida al pódium se sentía la reina que era. Dominar era su inclinación, la noche su delirio.

La naturaleza fue generosa con ella, dotándola de un cuerpo escultural, un rostro bellísimo y su poderosa mirada que completaba con unos cabellos acordes. Era el sueño y fantasía sexual de aquel que la contemplaba y ella, consciente, lo potenciaba al máximo.

No buscaba el amor, porque el perfil de su oponente no era algo que abundara en su ambiente y tampoco buscaba la típica relación convencional.

Una novela llena de pasión, traiciones, envidias, celos y realidad. Donde el componente oculto en la vida de Helaine es el BDSM."

BASADA EN HECHOS REALES

Etiquetas: GLTB, Erótica, homoerótica, romántica.

Nota de la autora: Está basada en hechos reales, conozco en persona a Domina Helaine y a una de sus sumisas. 

(Publicada con Ediciones Ortiz) 



2- Viviendo en la oscuridad 

Sinopsis: 

Blanco, negro, dulce, salado, todo o nada, bondad o maldad. Todo debe tener un equilibrio, todos buscamos el punto intermedio entre dos polos opuestos. 

Dicen que en la armonía se encuentra la felicidad. Nuestras decisiones son tomadas a raíz de poner los pros y contras en una balanza. Dirigimos la vida gracias a esa balanza que nos indica el lugar medio. Aunque a veces, realizamos viajes imprevistos para escapar de la rutina o de alguien. Viajamos a un lugar tan solo conocido por nombre para realizar un cambio en nuestra vida. Huimos con la esperanza de alejarnos del dolor que nos han provocado desde pequeños. Descartamos la ilusión de encontrar a nuestro amor verdadero, ese que nos protege, nos cura, nos ilusiona. Abandonamos todo con la esperanza de encontrar una balanza que nos enseñe lo bueno y lo malo de nuestras decisiones, que nos ayude a elegir el camino correcto. 

Dos personas se conocerán en ese viaje. Elena huye de un novio maltratador, de una familia que la culpa de sus desgracias. Ella desea hacer el Camino de Santiago para olvidar el pasado, para crear un nuevo futuro. Michel llega al Camino de Santiago huyendo de una vida pasada. Ambos huyen para encontrar esa balanza, pero ¿qué pasaría si esa balanza corriera peligro?, ¿os imagináis un mundo sin equilibrio? Sería un universo dominado por los polos opuestos, sería un caos. Hasta ahora ‘La Balanza’ equilibraba el mundo y estaba protegida. Pero ese tiempo acabó. Genero: Sobrenatural - Romántica

(Publicada con Ediciones Hades) 



3- Eclipse de luna 

Sinopsis: 

En un mundo creado por los Dioses del Olimpo deambula Samantha sumida en una tristeza por un pasado que preferiría olvidar, pero que, ni de lejos, la dejará pasar página.

Su vida, que debería desprender una luz blanca y divina, ahora se ha convertido en oscura y triste, puesto que los defensores de los mandamientos del Dios Ares buscan el don que ella posee.

Joseph es un cazador que se cruzará en su camino justo en el momento oportuno.

¿Será Samantha capaz de escapar de la oscuridad en la que vive? 

(Autopublicada) 



4- Palabras del alma 

Sueños y pensamientos trasladados al papel.
Palabras del alma es una colección de relatos que van desde el año 1996 al 2013.

Fantasía, realidad, ficción, sueños, y mucho más. 

(autopublicada)








Biografía de Samy S. Lyn



Escritora de sueños y realidades, lectora compulsiva, loca enamorada, soñadora apasionada, enamorada de su familia, trasnochadora.

Samy S.Lynn es técnico en administración, nació un caluroso 28 de julio de 1981 a las 3,15 de la madrugada en Valencia, dos de sus pasiones son la lectura y la escritura, siempre lleva un libro, una libreta y un bolígrafo en el bolso.
La pasión por la lectura se la inculcó su madre desde muy pequeña. Lleva escribiendo desde que tenía 9 años cuando le regalaron su primer diario, nunca se atrevió a enseñar sus escritos hasta que cumplió los 18 empezó a publicar relatos en varios foros.

* En 2002 auto publicó su primer libro “Descubriendo un nuevo mundo” en el portal lulu.


* En diciembre de 2012 quedó en segundo lugar con un microrrelato del fin del mundo, en el portal del escritor.

*En el 2013 Participó en la Gala benéfica a favor de la investigación oncológica.


* El 9 de febrero de 2013 dos de sus relatos fueron seleccionados en el primer certamen literario para la antología 150 rosas de la Editorial Divalentis, saliendo en el libro 150 ROSAS páginas 106 y 108.

* El 12 de abril de 2013 fue seleccionado un micro cuento en el concurso de Diversidad Literaria el título del cuento es "Ella" el cual aparece en la antología “Era se una vez un microcuento”

* El 13 de abril de 2013 presentó su primera novela oficial "Viviendo en la oscuridad" con el sello de Ediciones Hades

* El 23 de abril colaboró con la antología “La rosa de los sueños”

* En junio de 2013 auto publicó “Palabras del Alma”

* En julio de 2013 Auto publicó “Eclipse de Luna”

* El 21 de diciembre de 2013 salió a la venta su novela “Descubriendo un nuevo mundo” reeditada y bajo el sello de Ediciones Ortiz.

* El 9 de febrero de 2014 quedó como semifinalista en el certamen Ralentropía con el relato “Año nuevo, vida nueva” que saldrá publicado en julio, en el número 11 de la revista Entropía

* Es la organizadora de la antología solidaria “Corazón de Hierro” destinada a ayudar al niño Diego Redondo que tiene graves daños cerebrales, después de que hace dos años sufriera un grave accidente -un atragantamiento- que le provocó una parada cardiorrespiratoria durante un largo tiempo.

Durante 6 meses, este niño estuvo en estado vegetativo, pero poco a poco empezó a dar señales de actividad cerebral, lo que ha supuesto un rayo de esperanza para sus padres, Juan Carlos y Lourdes, quienes están luchando por la recuperación de su hijo. Su trabajo incansable y la suma de muchas personas anónimas de Puerto de Sagunto y otras zonas han convertido la ola en un tsunami solidario, imprescindible para atender médicamente a Diego.

* Colabora con el periódico digital Canarias3puntocero

* Dirige la revista “Letras Enlazadas” donde también publica sus relatos, reseñas y alguna que otra crónica.

* Ha colaborado con la revista Ediciones MA.

* Y con el periódico Magacine de hora sur.






Y para que conozcáis un poco más a esta brillante escritora, aquí os dejo con una pequeña entrevista:

1º— Qué utilizas para firmar tus libros ¿Nombre o seudónimo?
Seudónimo, pero no porque me avergüence de mi nombre sino por el hecho de que siempre desde que era pequeña he sido Samy más que Sandra.

2º— ¿Para quién escribe Samy S.Lynn?
Para mí, para no volverme loca. Nunca pensé que lo que escribía pudiera gustar a otras personas.

3º— Muchos escritores/as se incluyen y forman parte de su novela ¿Es este tú caso?
Sí.
 ¿Por qué?
Todas mis novelas tienen parte de mí, de mi alma, de mis pensamientos, sueños o de personas que conozco o he conocido a lo largo de mi vida.

4º— Como opinión ¿Por qué deberíamos leer tu libro?
Mi novela “Descubriendo un nuevo mundo” deberíais leerla porque está basada en hechos reales, es una novela a la cual le tengo un cariño especial y es totalmente diferente a la erótica que está acostumbrado el lector.

5º— ¿Qué aporta tu novela a los lectores?
Depende de la persona que la lea ;)

6º— ¿A qué público va dirigida?
Adulto

7º— ¿Qué significó para ti escribir “Descubriendo un nuevo mundo”?
Significó abrir mi corazón, hacer que las personas vieran el mundo del BDSM como realmente es y no como lo pintan.

8º— Qué consejo darías a las personas que se inician en la aventura, de escribir un libro.
Que no corran, que tengan paciencia y revisen sus manuscritos varias veces. También les diría que les dejen a alguien de mucha confianza que los revise.

9º— ¿Tienes alguna novela publicada aparte de “Descubriendo un nuevo mundo”?
Sí, tengo publicada bajo el sello Ediciones Hades mi novela “Viviendo en la oscuridad”, luego auto-publicadas “Eclipse de luna” y “Palabras del alma”

10º— ¿En qué estás trabajando ahora mismo?
Tengo varios frentes abiertos, pero el más importante es una colección donde publican varias autoras.

3 comentarios:

  1. ¿Tienes alguna anécdota curiosa o divertida que te haya pasado en esta andanza por el mundo de la literatura?

    ResponderEliminar
  2. ¿desde qué edad comenzaron tus ganas de escribir, de crear historias?

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido.