Revista literaria UMBRAL, febrero de 2015. Difundiendo SAINDE.

Reciban un caluroso saludo en este frío invierno queridos amigos y amigas. Como cada mes la Sociedad de Autores Independientes SAINDE, nos trae La revista literaria UMBRAL, en el número de este mes Ano 2 - Nº4 con una magnífica portada, como siempre un gran acierto de imagen del artista Ignacio López Castellanos (Asturias – España), quien también nos trae una poesía “Lágrimas muertas” en la página 8 y un cuento “Luces y sombras en el molino” en la página 9.



Igualmente, un excelente contenido, que nos invita a soñar entre cuentos, poesías, teatro y cómo no, los grandes maestros de la literatura entre sus páginas. Mi sincero reconocimiento a quienes este mes con sus aportaciones literarias, hacen que Umbral siga creciendo y se consolide como una revista cultural por excelencia, así pues, no puedo dejar de mencionar a los escritores: David Solera Asís, Eduardo Longa, Don Srtxema, Francisco Vernet, Víctor Gabriel Pardo, Ignacio López Castellanos y yo mismo, Henry G. Aguiar Sanchez. Y a todos quienes en números anteriores han hecho que Umbral crezca y se haya hecho un nombre.

Agradecer a la dirección de SAINDE: Naida Saavedra y Eric Lagarrigue, que en está ocasión me han permitido trabajar conjuntamente con ellos en la edición de este número, un millón de gracias, y estoy a vuestra disposición cuando os haga falta.

Quiero destacar también la nota editorial de Eric Lagarrigue e invitar a todos a sumarse a la SOLIDAIDAD GEOMÉTRICA, que en estos nuevo tiempos que corren, donde las redes sociales llegan a todos los sitios de nuestro planeta y podemos estar conectados, compartiendo literatura sin importar las distancias que nos separen, es en este mundo donde las fronteras se rompen y es allí donde SAINDE está, libre, levantando el vuelo, haciéndose escuchar y llegando a quien quiera disfrutar y formar parte de esta gran familia en la que nos hemos convertido, y es allí donde quiero hacer alusión a la nota editorial de este mes, donde Eric acertadamente describe que juntos podemos hacer que SAINDE siga creciendo, siga llegando a más gente y que lo recoge en esta frase: “¡¡¡Somos más que capaces!!! ¡Ayudemos todos juntos a SAINDE para ayudarnos a nosotros mismos!” Acertadas palabras que comparo plenamente, porque es una sociedad que representa a todos los autores independientes como él mismo lo dice, y no puedo dejar de compartir con todos vosotros un párrafo donde nos describe detalladamente como conseguir y tener más presencia en las redes sociales, dice así:

“Podemos expresar matemáticamente que si una persona invita en un día a solamente otras tres a dar un like (quién no tiene tres amigos) y suponiendo que cada uno de ellos repite este proceso –invitar en un día a otras tres a dar un like– durante varios días, tendremos el primer día: tres likes, el segundo día 3X3 = 9 likes, el tercer día 3X3X3 = 27 likes y así sucesivamente, y solo en un lapso de diez días ya tendríamos la suma de 3 elevado a la 10 likes o sea: 59.049 likes. Aclaro, que esto pasaría, solamente con una persona que inicia este proceso, nosotros somos más de 80…” 

Estimados amigos, juntos podemos, difundamos SAINDE, aquí adjunto el enlace a la fanpage y pongámonos manos a la obra.


Un fuerte abrazo a todos.

Henry G. Aguiar Sanchez

1 comentario:

  1. Claro que te voy a comentar

    Me fascina tu blog porque hay pocos donde enseñan como el tuyo a trvez de las revistas..Super interesante

    Mis felicitaciones por tu enorme trabajo

    Mi cariño y admiración

    Victoria

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido.