¿Quiénes Somos?

SAINDE.


La Sociedad de Autores Independientes es la iniciativa de un grupo de personas que ha detectado la falta de representación de un movimiento que crece a pasos agigantados y que tiene el potencial para encabezar una verdadera Revolución Editorial.





A diferencia de otras asociaciones similares, hemos optado por edificarnos a partir de sólidos principios fundacionales, expresados claramente en nuestro manifiesto, que guiarán nuestro desarrollo bajo la premisa principal de la defensa del derecho inalienable al acceso a la cultura y al conocimiento.


Nuestro objetivo inmediato es congregar a la comunidad internacional de autores independientes, con el fin de que tengan una representación efectiva y real ante todas las instancias que lo ameriten, defendiendo los derechos e intereses de esta comunidad.


Desarrollaremos nuestra tarea a través del uso de los instrumentos necesarios, utilizando las tecnologías disponibles y conscientes de que el esfuerzo solidario es el único camino posible para conseguir el respeto de las corporaciones, instituciones e individuos.


En nuestra sección PROYECTOS, iremos publicando los detalles de la creación de los referidos instrumentos, incluyendo los plazos y métodos de implementación.


Es el momento para que los autores independientes tomemos las riendas de nuestro propio destino, sin someternos a las imposiciones de las corporaciones traficantes de cultura, que establecen las reglas a aplicar sobre nuestra creación intelectual con el lucro como único propósito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.