Henry Govani Aguiar Sanchez

Hola a todos, daros la bienvenida y agradeceros por visitar mi blog, espero compartir con todos vosotros grandes momentos en esta gran aventura, y aquí un poquito de mí para empezar a conocernos mejor:

Nací en el año 1975 en una pequeña localidad de agricultores llamada Pretoria, originario de Ecuador, en la actualidad vivo en la ciudad de Sant Feliu de Guixols – Girona. La vida me ha permitido crecer como ser humano, aprender de las experiencias vividas y tomar lo bueno de cada situación para cada día intentar ser mejor persona, un modelo a seguir ha sido siempre mi madre, mi mama Lola (como la llamamos), punto de apoyo y pilar en nuestra familia, sus sabios consejos los llevo siempre presentes, tomando como eje el respeto, empezando conmigo mismo para poder respetar a los demás e intentando siempre aportar algo constructivo que nos permita convivir en una sociedad en donde no haya distinciones de ninguna clase, tal vez una quimera, pero si las personas somos realmente libres, es en nuestra imaginación y nuestros sueños, es allí en donde nuestras alas echan a volar en un mundo sin fin, en nuestro mundo interior.

He tenido la gran oportunidad de publicar mi primera novela que se titula “De Luz o de Tinieblas – Revelaciones”, en mayo de 2013. Estoy con muchas ganas de que mi segunda novela vea la luz, en la que estoy trabajando en  las últimas correcciones.



Otra de mis grandes pasiones es la pintura, en cada trazo que doy, ver como se capturar una emoción, un sentimiento que cada persona interpreta desde su punto de vista muy personal. Mientras realizo una obra es como un danzar acompasados, nace un vínculo que por un instante nos convierte en uno solo hasta que lentamente paleta y persona ven alumbrar una historia reflejada y plasmada en pigmentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.