Reseñas - Opiniones de las obras de Samy S. Lynn.

Os invito a leer las Reseñas de las obras de Samy S. Lynn.

1- Locas del Romance



Descubriendo un nuevo mundo

Antes de nada debo decir que este libro lo he leído dos veces. La primera, por cortesía de la editorial, que tuvo la consideración de enviarnos el manuscrito para que lo leyéramos y reseñáramos; la segunda, gracias a La puerta de Ishtar y Ester, que con la colaboración de la autora y la editorial, llevó a cabo un concurso que tuve la fortuna de 
ganar.

Después de haber releído la historia creo que estoy lista para...(ver completo)


2- ¿Que te gusta leer?


Descubriendo un nuevo mundo

nos muestra una historia de amor, un amor no convencional, pero...(ver completo)




Descubriendo un nuevo mundo

Este libro tiene un punto fuerte muy importante para mi , y es , que es totalmente diferente a lo que e leído hasta ahora . De echo yo no lo veo como una novela romántica , es algo que va más allá , es una especie de biografía , la biografía de Helaine , donde nos cuenta todo lo que tubo que pasar , hasta que se encontró a si misma .

Esta no va a ser una reseña que siga las pautas de las demás , puesto que...(ver completo)


4- El desván de las mil y un...

Descubriendo un nuevo mundo

Como sabéis, ya había leído un libro de esta autora, pero en un genero completamente diferente, aun así, no pensaba encontrarme con un cambio tan radical en su escritura. Pues aparte del género, en esta ocasión erótico, también he descubierto otra forma de expresarse...(ver completo)




Descubriendo un nuevo mundo

El título de este libro puede servir perfectamente para mi experiencia leyéndolo. Para mí, el mundo del BDSM ha sido un descubrimiento, por lo que puedo, o por lo menos pienso que puedo, opinar sobre él sin prejuicios y sin comparaciones...(ver completo)







0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.