Día 5, entrevista interactiva a Haru Violette


Hola a todos, ahora os dejo el resultado de la entrevista interactiva a la escritora Haru Violette, muchas gracias por vuestra participación.

Leila Milá Castell






¿Cómo te sientes como escritor y el panorama actual?





Haru Violette



Con muchos nervios, he visto que este mundo es solo para los fuertes que no dejan deprimirse y siguen intentanto y en ocasiones la fuerza no parece serme suficiente, pero por suerte me vuelve al rato y justo a tiempo para seguir de pie. Creo que se debe porque me fascina lo mucho que estoy aprendiendo gracias a las personas que me rodean, gracias a las pequeñas acciones que hacen y que me son más que suficientes para volver a impulsarme y continuar esforzándome en esto.




Cristina Calahorro





¿Cómo eliges los nombres de tus personajes? ¿Y los títulos de tus obras?







Haru Violette






Principalmente uso una página con lista de nombres y allí busco el nombre que siento indicado para cada uno, o a veces se me da por aparecerme el nombre en la cabeza. Con lo títulos es parecido, simplemente no me centro mucho en eso y cuando estoy escribiendo aparecen con naturalidad y digo "ese es el título perfecto"



Henry Govani Aguiar Sánchez




Hola Haru, ¿cómo ha sido tu experiencia con las editoriales cuando te decidiste a publicar, y cambiarías algo de lo que has hecho con respecto a esto?





Haru Violette



Mi experiencia ha sido como una enseñanza, ayudándome a comprender un poco sobre estas y como es que trabajan. Hasta ahora me mantengo firme con las decisiones y los rechazos que he dado porque bien supe que no me encontraba lista y que en realidad lo que me ofrecían no eran buenas oportunidades. En resumen debo decir que aún estoy comenzando a tomarle el ritmo y más adelante ya empezaré a ganar la suficiente confianza para arriesgarme con todo.





Jaime Robin





¿En qué trabajas ahora?




Haru Violette





Estoy terminando "Himitsu no Santa" una novela de fantasmas y en otra tanta de editación de "¿Me van a dejar hablar?"









Jacier García





¿Algún próximo proyecto?






Haru Violette





Tengo varios proyectos inactivos y uno por terminar, trabajo mejor de uno en uno.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.