Booktrailer, fragmento, fotos de "Sencilla Obsesión - Haimi Snown.

Para conocer un poco más de la novela "Sencilla Obsesión" de Haimi Snown, ahora comparto con vosotros material audiovisual: booktrailer, fotos y un fragmento de su obra, disfrutadlo.


NOVELA

"Sencilla Obsesión"
 


booktrailer






Fragmento




“Hubiera querido tener el poder de atrasar el tiempo y volver a la

noche mágica, como llamaba el momento en que había pensado un deseo viendo una estrella fugaz. Quisiera haberse callado, mantener sus pensamientos en el pozo en el que había caído su alma.

Ahora las estrellas rehusaban contestar a sus preguntas y la madre Luna se mantenía alejada y engreída. Parecía que la decisión era toda suya, pero si había una cosa que odiaba en su vida, era ser presionado. Y se negaba a tomar la decisión porque su nariz le decía que desde que Íria había regresado al pueblo, él había sido manipulado por fuerzas ocultas. 

Síp, fuerzas ocultas.” 

(…) 

“—Me aseguró de que iba a ser pagado en besos ardientes y caricias enloquecedoras —explicó levantándola y colocándola en su regazo, sobre sus rodillas—. Así que niña buena, espero mi pago —dijo Jared, modificando la voz para que sonara ronca y haciendo bailar las cejas arriba y abajo varias veces. 

—Te dejaste engañar —replicó Íria, mordiéndose los labios para no reírse. Le dio un beso breve en la nariz—. Estarás pagado con gratitud eterna. 

—Nah. Prefiero vivir los momentos y estar plenamente satisfecho con lo que tengo entre las manos —él objetó, abrazándola con fuerza. Metió la nariz en su cuello y susurró—: No me fío de la eternidad.”


1 comentario:

  1. Hola :D No sabía acerca de esta novela ni vi el booktrailer, pero me llama la atención. Me gusta el género y además ¡la portada es preciooosa!*.*
    Pd. Te sigo :)
    Chloe♥

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido.