Haimi Snown , preguntas a Haimi.

Hola amigos, estas son las respuestas de Haimi, no dudéis en dejar aquí cualquier inquietud que tengáis sobre esta estupenda escritora.



Henry Govani Aguiar Sanchez








Un abrazo Haimi, te dejo una pregunta, ¿Como fue tu experiencia en la búsqueda de editoriales?


Haimi Snown









Hola, Henry, gracias por preguntar . No tengo experiencia en la búsqueda de editoriales. Tengo claro que no me interesan ofertas de coedición o algo parecido, es decir no pienso pagar ni un euro de mi parte, así que rechacé las ofertas de ese tipo. No envié a más de 10 editoriales porque mis historias no entran en una línea editorial y sencillamente no encontré más editoriales que pudieran estar interesadas. Por eso aposté por la autopublicación y aunque todo es mucho más difícil, es gratificante saber que es mi trabajo y tengo control absoluto.


Henry Govani Aguiar Sanchez











Muchas gracias Haimi por tu respuesta, me ha gustado mucho, tienes un libro con una portada muy bonita, y por lo que he podido leer en los comentarios de tus lectores, la novela es increíble, un abrazo.


Si queréis saber más de Haimi, no dejes de seguirnos en este Blog tour de autores.un abrazao para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.