Día tres, material audiovisual de Javier García.

Día 3, semana de Javier García

Espero que hayáis disfrutado con las obras de Javier.


Ahora os presentaré material audiovisual de este brillante Autor.


EPÍLOGO “POEMAS EN UN FRASCO”:

Todo lo que nos rodea puede ser fuente de inspiración, tan sólo hay que dejar abiertos los sentidos. Cantar a la vida, versar al amor e incluso llorar a bien o a mal, son sentidos fantásticos los cuales nos hacen sentirnos humanos, personas en un mundo cada vez más automatizado y destinado a relacionarse a través de las nuevas tecnologías.



Las relaciones personales producen como fruto amor, odio, rencor y otros que sólo los humanos sabemos procesar, siendo estos sentidos observados de diferente manera por cada individuo.

En mi caso, quiero agradecer a mi entorno más próximo y personal el hecho de hacerme sentir humano. Ellos son los que me han ofrecido perspectiva, capacidad para poder meditar y madurar. Gracias especialmente a mi mujer, Encarni, principal prisionera auditiva de mis palabras. Sé que de un modo u otro el aguantar mi verborrea no le ha sido un suplicio. A mis hijos Nora y Alex, que aunque no trajeron un pan debajo del brazo sí que es verdad que han llenado mi vida de alegría y satisfacción, sin ellos todo esto se vería desde otro punto de vista. No quiero cerrar el presente sin también dar mención a mi familia, grandes culpables de ser la persona que soy. A los amigos, que siempre estuvieron con la mano para levantarme cuando me caí… y a los no tan amigos, que también me recordaron que vivir merece la pena. A todos vosotros gracias.




EXTRACTO DE “EL DENARIO”:






«Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.»





Click abajo para leer el primer capítulo completo!




BOOTRAILER EN ESTE ENLACE:



LINK DE COMPRA:







PRÓLOGO “HISTORIAS DESDE LA ALMOHADA” 

Mi almohada me habla, tiene vida. Cuando estoy junto a ella me abre la mente. Me proporciona aventuras y desventuras con las que imagino y me evado temporalmente de una aburrida realidad. Me ofrece la posibilidad de adentrarme en un mundo fantástico, lleno de personajes increíbles para luego aprovecharme de ello y plasmarlo en el papel. Soy feliz cuando recuesto mi cabeza sobre ella. 

En este libro encontrarás relatos que en su día mi almohadón me hizo soñar. Me dibujó historias que me animaron a seguir con mi más preciada afición, escribir. 

Las almohadas no son simples objetos inertes, son talismanes a la espera de ser descubiertos, hablan. La tuya está esperando a que le prestes atención para facilitarte una vía de escape a tu rutina habitual. Escúchala y date el gusto de ser soñar y ser feliz.



BOOKTRAILER



LINK DE AUDIO




LINK DE COMPRA EN AMAZON:






PRÓLOGO “RETAZOS DE UN PELELE”

No hace mucho vi un documental en la televisión, en el que se centraban en los tipos de jóvenes actuales de la Comunidad Valenciana. Todos los chicos y chicas que salían en la pantalla parecían haber sido engendrados en clínicas de estética, a la carta. Muy guapos y guapas, todo sea dicho, pero me llamó la curiosidad cuando uno de esos inmaculados muchachos, con músculos hasta en los dientes, se atrevió a decir que para él, la gente que se acuesta leyendo un libro, era cosa de «peleles» (léase arriba la definición). Gracias a Dios, la mayoría de jóvenes en Valencia no somos así y por eso el reportaje televisivo causó una gran polémica, por generalizar y englobar a juventud valenciana. 

He aquí un pelele, y si sigues leyendo el resto de este libro, con probabilidad también te conviertas en otro. Será una gran satisfacción saber que este libro ha contagiado la pelelería a sus lectores. Y es que si leer transmite algo, no son estupideces, sino historias con las que poder ejercitar ese otro músculo que no necesita gimnasio, pero sí de librerías: el cerebro. 

Si pasas la página, sé bienvenido al Club de los Peleles.




Os invito a conocer un poco más de cerca a Javier García, enviando vuestras preguntas, a las que él dará respuesta este viernes aquí en el blog.






1 comentario:

Tu comentario es bienvenido.