Blog Tour, día 5, Preguntas a David.


Hola amigos, estas son las respuestas de David, no dudéis en dejar aquí cualquier inquietud que tengas sobre este estupendo autor.




Preguntas:                                                                               Respuestas:
Henry Govani Aguiar Sanchez


Hola David, se que aparte de tus novelas, tú haces otra publicaciones, ¿podrías decirme cuales son y comentar que haces para participar en ellas?, que tengas un buen día, un abrazo.


David López Rodriguez













Hola Henry. Pues sí, además de tener la suerte de poder publicar mis novelas he participado en certámenes de poesía convocados por editoriales que luego se han materializado en Antologías Poéticas. En cuanto a las 152 Rosas de la Editorial Divalentis, es un certamen de relatos de romántica histórica en la que envié, como el resto de autores, dos relatos para formar parte de los 152 que iban a incluirse en el libro, de entre los centenares que participaron, y seleccionaron los dos para incluirlos en el libro. Y recientemente he participado junto a otros 39 autores en la consecución mediante crowfunding de Cuentos por la vida: Antología Todos con Idaira; un libro cuyas ventas irán integras destinadas a la investigación del AME, una enfermedad rara que afecta ya a más de 1500 familias españolas... a los niños. Un abrazo Henry, gracias.


Haru Violette














¿sueles escuchar música a la hora de escribir?




David López Rodríguez


Si, en ocasiones.. y suelo reflejarla en la novela cuando eso sucede.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.