Reseñas y opiniones de las obras de David López Rodríguez.

Reseñas y opiniones en el BLog Tour de Autores. Os invito a visitar estos enlaces donde encontraréis las reseñas y opiniones de los libros de David López Rodríguez, seguro lo disfrutaréis.

Alma en sumisión


1- Unoverso la Maga - Orbita Cultural.


David López es un compañero de profesión al que tuve el inmenso placer de conocer mediante un grupo de lectura. Desde que empezamos a charlar, cambiar impresiones sobre este mundo y aportar al otro nuestros gustos novelescos, nos dimos cuenta de una afinidad palpable en cada conversación. Es el autor de “Alma en sumisión“, la novela erótica que nos ocupa en esta “reseña-entrevista” y sobre la cual cada vez se oye hablar en el mundo literario...(seguir leyendo)



2- Mundos Lakeli@nos - Entrevista a Deivid LopRod por su obra "Alma en sumisión"



Es sabido por los asiduos de nuestra página facebook Relatos Miriam Lake que los Lakerian@s nos interesamos por otros escritores, ilustradores y artistas que, al igual que nosotros, intentan proliferar en su trabajo e intentamos brindarles nuestro apoyo de la mejor manera posible.

En esta ocasión, entrevistamos a David López, más conocido por su seudónimo Deivid LopRod, por su interesantísima obra Alma en sumisión...(seguir leyendo)



3- El Placer de dominar.



Ya hace tiempo que no escribo, pero como muchos ya sabéis ando embarcada con la re-estructuración de mi faceta empresarial y dada la proximidad de la temporada veraniega exige de una dedicación que me absorbe parte del tiempo que dedicaba a la escritura.

No obstante hoy me gustaría dedicarle unas líneas para felicitar a mi amigo David López por la publicación de su nuevo libro “Alma en sumisión” y en el que ha tenido la gentileza y a la vez la obsesión...(seguir leyendo)



4- Granadaimedia.





5- El Rincón de la Luna.


Mi Opinión sobre: Alma en Sumisión de David López


Hola buenas noches,

Hoy os traigo mi opinión personal de Alma en Sumisión del autor David López Rodríguez, del cual ya di mi opinión sobre una obra anterior suya, autopublicada llamada ¿Qué prefieres, verme desnuda o tomar un café?, y que está vez viene de manos de Editorial Seleer...(seguir leyendo)



6- Vivir de Libros.



Muchas Gracias David López por contestar estas preguntas para tener una lectura más amplia sobre la historia que envuelve a tus personajes.

Tu libro toca un tema que ha despertado la curiosidad en miles de personas, en parte gracias al Sr. Grey y sus 50 sombras, lo cierto es que se quedan con una idea morbosa...(seguir leyendo)



7- Romanticamente.



Primero que nada, gracias David, muchísimas gracias por ofrecerme tu obra y darme la posibilidad de reseñarla en Románticamente. Me has facilitado una visión totalmente distinta, en todos los sentidos, del mundo del FEMDOM y del BDSM, me has dado una perspectiva que no había leído hasta ahora. El hecho de que el autor sea un hombre, que el sumiso sea él y que se aleje del prototipo de protagonista masculino al que estamos acostumbrados en la novela erótica, bueno y romántica, me creó mucha expectación...(seguir leyendo)




Alma en sumisión II




1- Entre Lineas.


Era un libro esperado por mi, porque me dejó con ganas de más "Alma en sumisión", de hecho se me hizo larga la espera, aunque como bien dicen... toda espera tiene ¡recompensa!...(seguir leyendo)


Aquí encontraréis enlaces las obras de Davi López (clic aquí)


2- Vivir de Libros.


Regresa esta historia de FEMDOM, y las complicaciones que viven sus protagonistas no se hacen esperar. Alma en sumisión II nos narra las aventuras de Alma y Sebastián con un comienzo digno de un huracán. La historia fluye de manera vertiginosa y rápidamente nos vemos sumergidos en el ambiente BDSM con personajes nuevos, dudas, celos infundados y la enorme necesidad de conocer más sobre ese mundo...(seguir leyendo)



3- Romanticamente.


Igual que en la anterior reseña, agradecerte David la oportunidad de leer tus libros y expresar mi opinión al respecto. Gracias por tu confianza y por tu espera.


Empecé esta segunda parte intuyendo lo que podría llegar a pasar con Sebastián, el carácter de Alma estaba muy definido pero él no acababa de verse metido en este tipo de prácticas. Después de empezar a vivir juntos, las relaciones íntimas entre ambos no son lo satisfactorias que desearían. Sebastián...(seguir leyendo)


Filippo: Amor Reencarnado


1- Entrelineas.


Esta novela está catalogada como de fantasía, porque el protagonista es un joven veneciano, ya se sabe que los italianos son ligones natos por naturaleza, y este no iba a ser menos. Filippo, es todo un don juan, un seductor nato, y no se compromete con ninguna joven y no solo eso, sino que se escapa en cuanto puede, sin dejar más rastro que el del amante que escapa en mitad de la noche...(seguir leyendo)


2- De Lectura Obligada: Literatura y mucho más.

Filippo (Amor reencarnado)’ una historia romántica para reflexionar

El nuevo libro de David López ha descubierto para quien escribe esta reseña un género: la literatura romántica-fantástica, que es como la han catalogado varios bloggeros. Creo que es una buena etiqueta para la historia de Filippo...(seguir leyendo)


3- La peineta -  entrevista de radio - Cadena ser.

la entrevista empieza a partir del minuto 20 (clic aquí)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.